Cómo descargar

¡Hey! Si te encuentras en esta sección, es porque seguro tienes alguna duda acerca de cómo descargar música desde nuestro sitio.

Pues bien, ya te digo que es bastante fácil, lo puedes hacer desde tu computadora o teléfono celular. Así que, vamos a ello.

¿Cómo está estructurado el sitio?

Al entrar a nuestro sitio te encontrarás inicialmente con un menú en el que encontrarás las siguientes secciones:

  • Inicio: Como su nombre lo dice, te lleva a la página de inicio.
  • Géneros: Encontrarás los géneros principales, como lo es el rock, pop, alternativa y demás. Si das clic en alguno de ellos te mostrará publicaciones de sólo ese género.
  • Estrenos: Si das clic ahí, el sitio te mostrará los estrenos recientes de distintos artistas.
  • Cómo descargar: Pues bueno, te llevará a esta sección.

Seguido del menú, encontrarás un módulo, el cuál contiene 3 de las publicaciones más visitadas de la semana. Debajo de ello, está otro módulo con los estrenos del mes. Inmediatamente encontrarás los últimos posts.

¿Cómo descargo música?

Para hacer esto, debiste haber elegido ya previamente el álbum que deseas descargar, lo puedes buscar desde el buscador.

Una vez dentro de la publicación, encontrarás lo siguiente:

  • Imagen el álbum
  • Nombre del álbum
  • Artista
  • Género
  • Fecha de estreno
  • Copyright
  • Formato: Normalmente es en MP3 a 320 kbps, pero también puedes encontrar álbumes en MP3 a 256 kbps, o incluso en FLAC a 16 bits.
  • Acerca del álbum: Pequeño texto con información relevante del disco.
  • Lista de canciones o Tracklist.

Pasado esto, encontraras los Enlaces de descarga, tal y como de muestra en la imagen:

Quisiera detenerme un poco en esta parte para explicarte cada uno.

Utilizamos publicidad mediante acortadores de enlaces para poder mantener la web, pues tener un sitio como este genera un costo que hay que pagar mes con mes. Sin embargo, de los 3 enlaces disponibles, el primero está 100% libre de publicidad.

Para descargar

Al hacer clic en Link Directo simplemente te abrirá una nueva pestaña en el navegador y automaticamente comenzará la descarga de tu archivo.

Por razones de reclamos de copyright, los archivos suelen ser borrados de los servidores web. Esto no depende de nosotros, sino de la discografica del artista. Cuando eso sucede puedes hacer uso de los servidores alternativos de descarga; MEGA y Mediafire.

¿Cómo pasar los acortadores de enlaces?

Utilizamos ouo.io para acortar nuestros enlaces, así que veamos como llegar al enlace de destino correctamente.

Al hacer clic en el servidor de descarga (MEGA, Mediafire u otro) se abrirá una nueva pestaña en tu navegador en la que se cargará una página como la siguiente:

Deberás hacer clic en la casilla de verificación de No soy un robot. En algunos casos (no siempre) deberás seleccionar las imagenes que sean requeridas y posteriormente hacer clic en Verificar.

Automaticamente se cargará nuevamente el sitio en el que te mostrará una cuenta regresiva de 3 segundos. Cuando esta haya llegado a 0 haz clic en GET LINK. Si se abren ventanas emergentes, puedes cerrarlas sin ningún problema.

Al dar clic en GET LINK te redireccionará al enlace de descarga del servidor que hayas elegido, ya sea MEGA, Mediafire u otro, desde el que podrás descargar el archivo sin problemas.

Como has visto, es bastante sencillo descargar música de nuestro sitio. Si quieres saber más acerca de la calidad y formatos que subimos da clic aquí. Si aún tienes dudas, contáctanos a través de nuestra página de Facebook o por email.